jueves, 10 de septiembre de 2009

Despedida y cierre

Mis bolsillos parecen el album de un coleccionista de monedas y billetes. ¿Qué moneda cogeis aquí? euros en mi próximo destino...


El día 6 de Septiembre dejo Taiwan. A las 22:30 hora local sale mi avión: Taipei-Bangkok-Amsterdam-Madrid. 23 horas más tarde llego a Barajas. Se acabo la aventura.
Una experiencia, una tierra y una gente maravillosa.


Gracias al NSC por darme la oportunidad de venir y a aquellos con los que coincidí y me acompañaron: Allen, Antonio, Ester, Marian, Martín, Luis, Tania, Gordon, Vincenzo, Navid, Edouard, Michal, Chiuaua, Emma, Lin, Jack, Terry, Rara, Pei, Yvoh, Huang, Miquel, Megan, Iris, Fei, etc.
Gracias a todos los que os habeis divertido leyendo el blog, a los que os habeis aburrido y a los que entrasteis una vez y decidisteis no volver a hacerlo.

1 comentario:

  1. Hola Sebas,
    Como estas? estuve leyendo tu Blog, muy interesante. te cuento que estoy viajando a Taiwan, China y Japon en enero y febrero, y estoy armando mi itinerario. te animas a darme algunos consejos y ayudarme a armar mi plan de viaje? no se bien cuanta plata tengo que llevar por dia, que ciudades valen la pena mas que otras, etc.
    desde ya muchas gracias,
    Guido

    ResponderEliminar